• Consultas
  • (+51) 982318637

Somos Bestar

Especialistas en decoración con ladrillos.

¿Que es el ladrillo rústico o ladrillo rococho?


Los ladrillos recocidos, rústicos o también llamados rococho, son ladrillos de 1.5 cm de espesor aproximadamente dependiendo del modelo y se utilizan para revestir las paredes de casa, negocio u oficina, se colocan una a una cada pieza y el resultado es fabuloso. Existen diferentes características que la destacan, como el color y la textura, que lo convierten en elementos únicos para la decoración de las paredes.


Los ladrillos rústicos parecen bastos para utilizar en cualquier estancia, pero la realidad es que puedes usarlos de forma que queden de lo más elegante. Los ladrillos rústicos, si te gusta el efecto que generan en el hogar, pueden ser sin duda una gran elección decorativa.



Es el preferido por diseñadores, decoradores y arquitectos.


Vemos cómo el ladrillo ha ido ganando protagonismo en el diseño de interiores hasta convertirse en uno de los materiales estrella. Y es que el ladrillo se ajusta perfectamente a las últimas tendencias en interiorismo que apuestan por todo lo que tenga que ver con la naturalidad, lo orgánico y lo sostenible.


Sus posibilidades decorativas también son un factor clave en el éxito de este material, que ha dejado de estar reservado a interiores con un look industrial para crear atmósferas serenas y tranquilas muy en línea también con las tendencias actuales, pero también espacios modernos y sofisticados.


¡Decora tus paredes con estilo moderno, rústico y elegante! Descubre los Ladrillos Rústicos, perfectos para darle un toque único a tu hogar.
¿TIENES UNA CONSULTA? ESCRIBENOS:

Consultas: 982318637